136645

14.10 | Policiales En un boliche bailable

Continúa en terapia intensiva el joven agredido en una pelea

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un boliche bailable de Pueblo Nuevo. El joven sufrió fractura mandibular, contusión de cráneo y padece una lesión en su columna. 

Este sábado por la madrugada se registró una pelea entre dos jóvenes  en la vereda de un boliche bailable ubicado en Coronel Suárez entre Cerrito y Ríobamba.

Uno de los jóvenes, identificado como Joaquín Feoli de 21 años, fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y luego a la clínica privada María Auxiliadora. En consecuencia, sufrió fractura mandibular, contusión de cráneo y padece una lesión en su columna.

Según pudo saber El Popular, Feoli continúa internado en el área de Terapia Intensiva de la clínica privada aunque no se brindaron mayores detalles.

La pelea

Los involucrados comenzaron a pelearse adentro del local y la riña continuó en la vereda del mismo. En ese momento Joaquín Feoli cayó desvanecido producto de un golpe de puño en su cara y fue allí cuando su cráneo golpeó con un macetón que se encuentra en el lugar.

Por otro lado, el joven acusado de haber agredido a Feoli fue aprehendido en horas del domingo e hizo uso del derecho a negarse a prestar declaración ante la titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10. La fiscal Viviana Beytía además requirió que quede formalmente detenido , mientras permanece alojado en la comisaría Primera.

La audiencia en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal se realizó en horas de la mañana de este domingo en el Poder Judicial local, donde el aprehendido, del cual no se conoció su identidad, se negó a declarar.

En esta instancia la fiscal Beytía lo imputó por el delito de "lesiones graves por poner en peligro la vida de la víctima", mientras que en las primeras horas se había difundido que la causa estaba caratulada como "homicidio preterintencional en grado de tentativa".