136649

17.10 En Club Pourtalé

Cena a beneficio de la Escuela 21 y el Jardín 411

Tendrá lugar el 2 de noviembre desde las 21. El objetivo será recaudar fondos para las instituciones educativas.

El 2 de noviembre se realizará una Cena y Baile en el Club Pourtalé, a beneficio de la Escuela Primaria Nº 21 y el Jardín Nº 411. La actividad tiene por objetivo recaudar fondos para seguir mejorando y equipando las instalaciones de las instittuciones educativas y el club, como también desarrollar actividades socio-educativas con los y las alumnas.

El año pasado con los fondos la comunidad educativa, padres, madres y estudiantes viajaron a Necochea como viaje de fin de ciclo lectivo.

Este año el valor de la tarjeta es de $ 500 y menores de 3 a 12 años abonan $200. La cena contará con  menú de Entrada (chorizo y ensalada rusa), Plato principal (carnes asadas y ensaladas varias), Postre (helado), Brindis (sidra y torta).

Los organizadores solicitan llevar cubiertos ya que las instalaciones del club están siendo refaccionadas pero no cuenta con cubiertos para la cantidad de personas que se espera.

En esta ocasión actuarán el Ballet de folclore y bombo "Retumbe Sachero" y el baile popular será a cargo de "Los Nietos de la Chola".

Durante la noche también se contará con un esmerado servicio de Cantina. Las entradas anticipadas pueden adquirirlas en Mate Amargo (Necochea y Pringles) o comunicarse al 2284 - 214773 (Ariel Rodriguez, Director y Maestro de la EP N° 21 "Yapeyú").