136671

15.10 | Información General Para la nueva planta

Loma Negra contratará 120 trabajadores

Comienza en octubre el reclutamiento para la nueva línea de la planta ubicada en Olavarría; contará con una dotación de 120 colaboradores, de los cuales 80 serán Operadores y el resto Gestores y Analistas. Como parte de una estrategia corporativa de inclusión, se promoverá la diversidad de género.

Loma Negra inició el proceso de selección para la línea II de la Planta L'Amalí, en Olavarría, provincia de Buenos Aires. De las 120 nuevas posiciones, 80 serán puestos operativos y el resto serán cubiertos por analistas y gestores.

La selección de Operadores se realizará tanto internamente como externamente. Una consultora será la encargada de realizar la búsqueda, abierta a la comunidad.

Entre los requisitos para los puestos operativos están: estudios secundarios completos, valorándose la formación y experiencia técnica, así como también la experiencia en plantas de proceso continuo.

Asimismo, la búsqueda externa se enfocará en la región Olavarría y aledaños, a fin de contribuir al desarrollo de las comunidades cercanas a la planta, y haciendo foco especialmente en promover la diversidad de género.

La ampliación de la nueva línea es el proyecto estratégico más importante de la empresa en los últimos años. L'Amalí II se encuentra en construcción desde finales del 2017 y será inaugurada en 2020, habiendo demandando una inversión total de aproximadamente USD 350 millones, y ampliando la capacidad productiva total de Loma Negra en más del 40 por ciento, lo que permitirá mejorar su eficiencia y competitividad.

Aquellos interesados en aplicar a dichas búsquedas podrán subir su CV a la página de la Consultora Garrido y Asociados - www.gyarecursoshumanos.com.ar