136749

18.10 | Policiales 

Allanaron una vivienda en barrio Facundo Quiroga II

Se produjo esta mañana en el domicilio de calle 14 al 5700. Se identificó a un joven de 19 años como el autor material de un robo ocurrido días atrás. El acusado permanece en libertad.

Este viernes por la mañana, personal policial cumplió con una orden de allanamiento, registro y secuestro del Juzgado de Garantías Nº 1.

Agentes de Comisaría Segunda, grupo GAD, Motopolicías y de Comando de Patrullas Rural realizaron un procedimiento en un domicilio de calle 14 al 5700 del barrio Facundo Quiroga II. Interviene en la causa la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Todo ocurrió tras un robo agravado ocurrido el pasado 4 de octubre a la tarde-noche cuando un desconocido le sustrajo a la víctima mediante intimación con un cuchillo en plena calle, una mochila con documentación, billetera, dinero en efectivo y teléfono celular.

Tras el operativo, se dio con el autor material, un joven de 19 años a quien se le secuestraron prendas varias usadas la momento de cometer el hecho. El magistrado ordenó la notificación de la formación de la causa en su contra, aunque el imputado continúa el proceso en libertad.