136753

18.10 | Información General 

"La unión que muestra esta universidad con el Hospital y la comunidad es un ejemplo"

Así lo Indicó la doctora Gloria Pérez, decana de la Facultad de Salud de la Universidad de Sinú, quien se encuentra de visita en Olavarría compartiendo actividades académicas de intercambio en conjunto con la Facultad de Salud de la UNICEN.

La doctora Gloria Pérez, decana de la Facultad de Salud de la Universidad de Sinú, se encuentra de visita en Olavarría compartiendo actividades académicas de intercambio en conjunto con la Facultad de Salud de la UNICEN.

En conferencia de prensa la doctora elogió el sistema de salud local y también destacó el gran trabajo que se hace desde la Facultad de Salud en el fortalecimiento de la atención primaria.

La doctora Gloria perez Decana de la Facultad de Salud de la Universidad de Sinú junto con Hector Trebucq decano de la casa de estudios de salud local explicaron en conferencia de prensa los detalles de la visita de la doctora, quien se encuentra en Olavarría en el marco del programa de intercambio Latinoamericano entre universidades de Argentina, Colombia y México.

Leé la nota completa en la edición impresa del diario El Popular de este sábado