136766

18.10 | Policiales El agredido sigue en Terapia Intensiva

Le otorgaron la excarcelación al acusado de golpear a un joven afuera de un boliche

La jueza San Román determinó la medida. El Popular confirmó que el joven agredido constinúa en Terapia Intensiva de la Clínica Privada María Auxiliadora.

Este viernes, se informó que le otorgaron formalmente la excarcelación a Martín Perglione, acusado del delito de "lesiones graves por poner en peligro la vida de la víctima" por pedido de su defensa oficial. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N.º 1.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió el sábado 12 por la madruagada donde se registró una pelea entre dos jóvenes en la vereda de un boliche bailable ubicado en Coronel Suárez entre Cerrito y Ríobamba.

Uno de los jóvenes, identificado como Joaquín Feoli de 21 años, fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y luego a la clínica privada María Auxiliadora. En consecuencia, sufrió fractura mandibular, contusión de cráneo y padeció una lesión en su columna. El Popular pudo saber que Feoli continúa en el área de Terapia Intensiva aunque no hubo más detalles.

La fiscal Viviana Beytia habìa solicitado la detención y el Juzgado de Garantías N°1 se la otogó pero tres día después confirmaron la excarcelación por pedido de la defensa.