136772

18.10 | Política En representación de Aguilera fue Landívar

Mientras se realizaba el debate en la Federación, Galli visitó un jardín

El debate de candidatos a intendentes tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Dámaso Arce. Estuvieron presentes Yessica Almeida, José Eseverri y Mercedes Landivar por el Frente de Todos. No hubo representantes del oficialismo.

 Este viernes a las 19, en la Sociedad de Fomento Dámaso Arce, se realizó un debate de candidatos a intendentes que estuvo organizado por la Federación de las Sociedades de Fomento de Olavarría. De la actividad estuvo presente Yessica Almeida por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, José Eseverri por Consenso Federal y Mercedes Landivar primera candidata a concejal por el Frente de Todos en lugar del candidato a intendente de ese espacio Federico Aguilera.

El actual intendente Ezequiel Galli no estuvo presente en el debate ni tampoco lo hizo ningún representante del espacio Juntos por el Cambio. Lo que pudo saber El Popular es que Galli estuvo en el Jardín 914, ubicado en el cruce de la avenida Avellaneda y calle Lavalle, invitado por la Sociedad de Fomento del barrio Los Robles.

Por lo contrario, los dos candidatos a intendente y la candidata a concejal presentes tuvieron la posibilidad de exponer sobre obra pública, políticas sociales, salud, participación del fomentismo en la gestión y su fortalecimiento democrático. Cada uno tuvo un cierre a elección.

Uno de los temas que se abordó en el Jardín 914 entre Galli y los vecinos fue la adquisición de un terreno para una sede de la Junta, iluminación para el barrio Los Robles, incorporación de más actividades deportivas. También hablaron de las escrituras donde están categorizadas como baldío.