136781

19.10 

Kermesse de la Biblioteca Del Otro Lado del Arbol

Las actividades se inician a las 15 horas con la reunión de los presentes en el parque, para dar inicio a las postas de juegos a las 15.30. Luego se realizará un cierre musical.

En el Parque Helios Eseverri (ingreso sobre calle Rivadavia), hoy sábado, a partir de las 15 horas, la Biblioteca Del Otro Lado del Arbol en Olavarría realizará una vez su Kermesse Anual por los Derechos de los Niños.

En esta oportunidad, la temática estará basada en la presentación de la Colección Pilar, seis libros escritos por Paula Kriscautzky e ilustrados por Daiana Fumeaux, "que están inspirados en la historia de Pili y llenos de magia bien a su estilo", se informa.

Las actividades se iniciarán a partir de las 15 horas con la reunión de los presentes en el parque, para dar inicio a las postas de juegos a las 15.30 horas en punto. Luego se realizará un cierre musical a cargo de Chima Chiodi y sus canciones para despertar niños. La locución estará a cargo de Sandra Pérez, "nuestra querida amiga duendera", expresan desde la Biblioteca.

Los organizadores señalan que, "como siempre, será una hermosa fiesta y una manera de celebrar el trabajo continuado por garantizar los derechos de los niños".