136833

20.10 | Columnistas Massa y las marchas del "Sí se puede"

"Macri se organizó su gira de despedida"

Convencido de que las elecciones nacional y provincial ya están definidas, Sergio Massa admitió que ahora la campaña electoral del Frente de Todos está centrada en arrebatarle al oficialismo varios municipios bonaerenses, como el de Olavarría, donde tanto el primer candidato a diputado como el candidato presidencial Alberto Fernández estarán mañana para apoyar a Federico Aguilera, quien quedó muy cerca del intendente Ezequiel Galli en las PASO, por lo que el peronismo está cerca de una victoria electoral que no se da desde 1987. 

Daniel Puertas

[email protected]


Con la convicción de que ya es imposible para el oficialismo revertir la tendencia, Massa sostuvo que las marchas del "Sí se puede" que viene realizando el oficialismo y que pretende terminar reuniendo un millón de personas en la Ciudad de Buenos Aires son apenas la "despedida" del presidente Mauricio Macri.

"Macri se organizó su gira de despedida" después de que toda lucha política "se apagó tras las PASO", sentenció el ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Entonces ahora "todo se traslada al nivel local" para el Frente de Todos.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR