136836

20.10 | Política 

"En las últimas tres elecciones la mayoría nos eligió, vamos por buen camino"

Se ve reelecto, en un escenario más polarizado que en las PASO. Lo admite y se siente cómodo. Asegura que cumplió con el 65% de las propuestas de 2015 y que no lo encandiló el poder. Quiere seguir siendo el Intendente que soñaba a los 6 años. Esta vez sin padrinos. Con cuatro años en el haber donde lo que más valida es la posibilidad de "tomar decisiones que le cambian la vida a la gente". 

Karina Gastón [email protected]

Josefina Bargas [email protected]

"Hace bastante que se acomodaron los melones" responde sonriente el Intendente que quiere volver a ser, recreando una de sus frases de colección. Lleva cuatro años en la gestión, que dice haber heredado con déficit eseverrista y hoy muestra con superávit propio.

A un giro de llave de la primera de las puertas que conducen al despacho, Ezequiel Galli recibió a EL POPULAR, acompañado por su jefe de campaña y funcionario, Hilario Galli, donde se prestó a una extensa charla. Reconoce en su padre a un referente, "es mi héroe" dice al tiempo que lamenta "que mi viejo no haya conocido a mis hijos y no me haya visto como Intendente". La campaña de Juntos por el Cambio, las propuestas y la experiencia en el mandato fueron los ejes de la entrevista.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR