136850

21.10 | Policiales 

Un adolescente con antecedentes demorado por el robo en una casa

El ilícito se produjo en un domicilio de Necochea al 600, donde tras romper una abertura logró apoderarse de una cadenita de plata. Posteriormente fue restituido a un familiar.

Un adolescente de 15 años estuvo detenido ayer por el transcurso de varias horas luego de que lo encontraran cometiendo un robo en una vivienda del barrio Coronel Dorrego.

El ilícito se produjo en un domicilio de Necochea al 600, donde tras romper una abertura logró apoderarse de una cadenita de plata.

El rápido trabajo de los agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) permitió que el chico fuera interceptado y trasladado a la comisaría Primera. Por el robo se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Azul, desde donde se ordenó que fuera restituido a su progenitora.

El adolescente posee frondosos antecedentes penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Infracción a la Ley 23737 y Delitos Contra la Propiedad y las Personas, muchos de estos hechos que fueron perpetrados en el barrio Coronel Dorrego.