136871

21.10 | Política Alberto Fernández en la ciudad

"Federico es un hombre muy comprometido con esta comunidad"

Este lunes por la mañana, el candidato a presidente por el Frente de Todos llegó a Olavarría a brindarle su apoyo al candidato a intendente por el mismo espacio Federico Aguilera. Fernández destacó la experiencia y su rol político dentro de la ciudad.  

Un multitudinario acto se desarrolló este lunes en el Club Pueblo Nuevo con la presencia del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernánadez, el candidato a intendente Federico Aguilera y el candidato a diputado Nacional Sergio Massa.

En la previa al contacto con la gente, los tres candidatos brindaron una conferencia de prensa donde Alberto Fernández tuvo elogios y palabras de aliento para Federico Aguilera. "Lo veo muy bien. Es muy joven pero tiene mucha experiencia porque ya tiene años de concejal, años de militancia, un hombre muy comprometido con esta comunidad", expresó.

"Es una renovación después de los años de Eseverri, del padre estoy hablando, que fue un hombre valioso y yo sé que podemos hacer lo que hicimos en aquel momento con este joven, que espero que sea pronto el intendente de Olavarría", aseguró Alberto Fernández.

En este sentido, Fernández hizo hincapié en que llegó a Olavarría para apoyar a Aguilera porque "estoy convencido que es un nuevo dirigente que se suma a la política, que Olavarría tiene la posibilidad de ponerlo en el centro de la escena bonaerense". Por último confesó que "si llega a ganar lo vamos a hacer trabajar mucho, ustedes y nosotros".