136875

21.10 | Policiales 

Secuestraron el arma con la que habrían asesinado al interno

Realizaron un procedimiento en la Unidad 2 de Sierra Chica y secuestraron elementos de interes para la causa que fue caratulada como "homicidio en riña".  

Este lunes, El Popular pudo confirmar el fallecimiento de un interno que resultó herido tras una pelea en el pabellón 7 de la Unidad 2 de Sierra Chica. Con el correr de las horas, se realizó un procedimiento dentro de la unidad donde encontraron un elemento corto punzante que podría tratarse del arma que hirió de forma fatal al joven identificado como Hernán Gabriel Garcete de 24 años y de nacionalidad paraguaya.

Del procedimiento participó personal de la UFI 19, Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del fiscal Lucas Moyano, Policía Científica y personal del Destacamento de Sierra Chica.

Todo habría ocurrido en el patio de recreo cuando se habría originado una discusión en la que el Garcete resultó gravemente herido.  Falleció mientras era trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El agresor, de 35 años, quedó imputado por el delito de "homicidio en riña".