137228

31.10 

El próximo domingo se hará una nueva edición de "Hinojo sobre rieles"

Desde las 14 hasta las 20 se prevé la presentación de distintos espectáculos artísticos, que reúnen la música y la danza. 

El próximo domingo se realizará "Hinojo sobre rieles" a partir del mediodía, con la apertura de los stands de comidas típicas y puestos de artesanos, en torno al Parque Mitre. Desde las 14 hasta las 20 se prevé la presentación de distintos espectáculos artísticos, que reúnen la música y la danza.

La programación iniciará con la presentación de artistas locales, que incluye a las bandas Derek Rock, Lado Oscuro y Diente de León. Posteriormente, subirá al escenario Karina Bettiga, Pablo Barceló y Juan Carlos Banegas interpretarán canciones del repertorio folclórico y popular, para dar paso luego al Ballet Folklórico del Centro Cultural Municipal de Hinojo y el Ballet del Taller de Danzas Alemanas.

Para el cierre del evento, se confirmó la presencia del Grupo Herederos. La celebración culminará con un gran baile popular, a cargo de Diamante Rojo. El cronograma incluye además, durante la tarde, la presentación y corte de la pizza, que representa a los hinojenses. El lugar de realización es el Parque Mitre de la localidad que bordea las vías del ferrocarril y donde se encuentra emplazado el Museo Municipal.