02.11.2019 

Clase de nivelación para el Dance Camp

En el estudio de danzas de la profesora Gladys Messineo se llevaron a cabo ayer las clases de nivelación de cara al Dance Camp 2019 que tiene cita el próximo fin de semana en el Club Atlético Estudiantes. Clásico, Dancehall, Street Jazz, Hip Hop y Contemporáneo fueron las disciplinas que se centraron en escena.  

Las clases tuvieron la visita especial del Director General de la Fundación "Julio Bocca", Carlos Repetto, que estará presente con sus maestros Marcelo Macri y Belén Ucar en el certamen que tendrá lugar entre viernes, sábado y domingo próximos, en el que estarán presentes, además, Eleonora Cassano, Nahuel Leguizamón, Esteban Toppi, Jesús Guiraldi, Andee Aguilera y Lautara Artigas.

Con clases de 50 minutos, las profesoras Gladys Messineo (clásico), Lorena Dos Santos (Dancehall) y Aldana Espelet (Street Jazz) abrieron el día, el cual lo cerraron Gonzalo Ortiz (Hip Hop) y Jesús Paz ( Contemporáneo), con casi treinta alumnos que formaron parte de esta intensa jornada llevada a cabo a partir de las 15.

El Dance Camp tiene como objetivo artístico explorar e indagar las diferentes disciplinas del arte, integrando danza y teatro, plasmando la producción en el escenario, profundizando así las diferentes expresiones y motivos que llevan a elegir el camino del arte.

Todo tendrá inicio el próximo viernes a las 15 cuando los alumnos enfrenten el proceso de acreditación para luego someterse a un fin de semana intensivo de formación, que culminará con un show de bailarines el domingo 10 a partir de las 21 en el Mini Gimnasio de Estudiantes, que será abierto al público, coronando al ganador/a de la Beca Estudiantil 2020 de la Fundación Julio Bocca.