137380

04.11 | Información General 

La Sociedad de Fomento Provincias Unidas cumple 50 años

Los festejos denominados "50 años construyendo en el territorio" tendrán lugar el 9 de noviembre desde las 15.

Este sábado 9 de noviembre, la Sociedad de Fomento Provincias Unidas cumple 50 años y lo celebra con una varieté cultural que comienza a partir de las 15.

Desde ese horario, habrá feria y los más chiquitos podrán participar de un taller y show de marionetas, zumba y creative dance.

Alrededor de las 20, los organizadores invitan a reflexionar con la obra de teatro "Silvia tuvo visita" y luego será el turno del color y la alegría de la Murga "Comodines de Febrero".

A las 21.30 estará con variedad de géneros musicales con la reconocida banda "PICAPE". Por primera vez en Olavarría y sumándose a los festejos estará presente un dúo de la ciudad de La Plata llamado "Profanas". Además los presentes disfrutarán de un show de acrobacias en aro y pole dance.

Para el cierre, se espera la actuación de Apashagu, la banda de cumbia ska de La Plata. La entrada es totalmente gratuita y "habrá cantina popular, cantina de barrio sin fines comerciales sólo para salvar los gastos y que el barrio tenga su merecido festejo y a seguir construyendo territorio", explicaron a través de un comunicado.