137404

08.11 Ediciones independientes del altillo

Hoy, en el CCU Yunger presenta su primer libro: "El gol a los agrónomos y otros cuentos"

El joven escritor local Leo Yunger que ya lo presentó en Tandil, hará lo propio este viernes en el Centro Cultural Universitario. Alberto Hernández dijo "no tiene que gustarte el fútbol para que te guste este libro, pero si te gusta el fútbol, es seguro que este libro te gustará especialmente".

En la presentación que se realizará desde las 19 este viernes 8 en el CCU -Centro Cultural Universitario- ubicado en San Martín 1955, el autor estará acompañado del licenciado Alberto Hernández (prologuista de la obra) y los integrantes de la editorial Gloria Salas, Fabricio Lucio y Guillermo Del Zotto.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, contará con la actuación musical del dúo formado por Tomás Correa y Gonzalo Cabri.

Leo Yunger ha creado un libro de cuentos que aborda con ingeniosa prolijidad diversos temas y tonos. En el prólogo Hernández destaca: "No tiene que gustarte el fútbol para que te guste este libro. Pero si te gusta el fútbol es seguro que este libro te gustará especialmente".

"El gol a los agrónomos y otros cuentos" es el noveno libro que surge de la editorial delaltillo, emprendimiento que busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona.

  • Delaltillolleva publicó las obras "Memorata" de Glorias Salas, "Jaque Mate" de Fabricio Lucio, "Pequeño ABC del derrumbado ilustrado" de Guillermo Del Zotto, "Las Moras" de María Marta Malianni, "Historia de magia" de María Angélica Fidalgo, "Escala de grises" de Alicia Sanuzzo, "El áspero crepitar de la luz" de Edgardo Zouza y el libro de ejercicios literarios y antología de alumnos de la Facultad de Ingeniería "M+L Literatura y Matemática - Introducción al Ou.Li.Po." que la FIO publicó en ocasión de su 50° Aniversario.