137467

06.11 | Política Cladera le marcó la cancha a la UCR

"Hay un solo radicalismo, y votó con Cambiemos, el resto son paparruchadas"

Sigue la polémica entre el  Secretario de Gobierno y el radicalismo crítico.

El secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, volvió a dejar en claro que hay un solo radicalismo y ese el que "votó a cambiemos, lo demás son paparruchadas..., o solo palabras".

Cladera elogió al gobierno local de Ezequiel Galli, pero no dejó pasar la oportunidad de marcarle la cancha al radicalismo crítico encabezado por el comité local de la UCR y representado legislativamente por el concejal, Martín Lastape.

En diálogo con "Un Cacho de mañana", por FM 98 POP, Cladera recomendó primero "no cargar de ideología a los gobiernos", encuadrando ese estilo en la manera de gestionar en este nuevo siglo. Luego destacó las obras realizadas por la gestión Galli, en cuanto a cloacas y mejoramiento edilicio de las escuelas y recomendó cuidar a este espacio de Juntos para el Cambio porque "se han logrado cosas en estos cuatro años y se ha ejercido el poder".

Preguntado sobre si había dos radicalismos, uno alineado al gobierno y el otro crítico. "Hay que mirarlo en donde estuvo, que votó y punto..., se acabó.... Hay un solo radicalismo y la verdad está en lo que votó con Cambiemos. El resto son paparruchadas..., o palabras", remató.