137488

07.11 | Información General Fueron recibidos por Diego Robbiani

Vecinos del barrio Lourdes rompieron un vidrio tras asegurar que no obtuvieron respuestas

Cinco familias fueron recibidas por Diego Robbiani. Aseguran que no obtuvieron respuesta favorable sobre los terrenos que reclaman. Por su lado, el funcionario aclaró que son predios provinciales cedidos en 1993.

Tras el reclamo de un grupo de vecinos del barrio Lourdes el miércoles por la tarde por terrenos fiscales ubicados atrás de la Escuela 6, este jueves fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo y Calidad de Vida, Diego Robianni.

Fue un encuentro breve de no más de cinco minutos donde se les explicó que esos terrenos pertenecen a la Provincia tras haber sido cedidos en 1993. Por esto, la comuna no tiene injerencia sobre esas tierras.

Sin avances en el reclamo, las familias indignadas dieron por finalizada la reunión en el Palacio San Martín e incluso rompieron uno de los vidrios de la oficina de la Secretaría.

Aseguraron que no obtuvieron las respuestas que esperaban y que por ello continuarán con los reclamos este jueves desde las 14 en los predios en cuestión. Así se lo expresaron a El Popular Medios.

Este medio, habló también con Robbiani quien remarcó que estas cinco familias ya estaban en contacto con funcionarios municipales desde hace dos días y que ya se les remarcó que esos terrenos que reclaman no pertenecen al Municipio sino que fueron cedidos a la provincia de Buenos Aires desde 1993.