07.11.2019 | Policiales 

Una persona detenida tras haber baleado a un joven

El hecho sucedió el martes por la noche en el barrio Trabajadores. Quedó detenido tras un allanamiento que se realizó este jueves cerca del lugar del hecho.

En la tarde de este jueves, efectivos de distintas dependencias llevaron adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Trabajadores y allí, fue detenido un joven de 26 años acusado de ser el responsable del ataque en el que un hombre de 28 años recibió disparos en sus piernas, y otro joven de 18 años resultó herido en su rostro.

El violento episodio sucedió en la noche del martes en cercanías de calle 15 y Juan XXIII.

Según las primeras investigaciones y la declaración de uno de los hombres atacados,
les habían intentado sustraer un teléfono celular mediante intimidación con arma de fuego. El Popular confirmó este jueves además, que el origen de la disputa habría sido una deuda.

La causa que inicialmente estaba caratulada como "lesiones agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones" fue recaratulada como "homicidio en grado de tentativa y robo calificado en grado de tentativa". Interviene la UFI Nº7 a cargo de Christian Urlézaga.

Este jueves, un joven de 26 años fue detenido y acusado de "lesiones graves agravadas por el uso del arma de fuego y robo calificado agravado", y el hombre de 28 años que había recibido los disparos en sus piernas fue dado de alta por la mañana también.