137511

07.11 

Más de 2.000 personas eligieron al "Guasón" en Cine París

Por sexta semana consecutiva, la última película de Todd Phillips se sostuvo en los dos cines de la ciudad. Se especula que podría llegar a cumplir las 10 semanas. Imperdible actuación de Joaquín Phoenix, ¿el mejor Guasón?

Este jueves se renovaron las carteleras de los cines de nuestra ciudad . Aunque el único ingreso es "Doctor Sueño", una de terror que promete y se presenta como la precuela de "El Resplandor"; el foco se puso en la renovación de "El Guasón" por sexta semana consecutiva.

Desde Cine París, -General Paz 2720- Mariano como encargado del lugar dijo a El Popular, "desde el 3/10 que fue el jueves que se estreno el Guasón, hasta este miércoles 6 de noviembre, por las salas del Cine París concurrieron alrededor de 2.100 personas para ver al Guasón".

  • "¿Qué es Guasón? Una película brutal sobre un personaje que sufre, y sufrió, en carne viva el desprecio, el maltrato, la burla de una sociedad en decadencia. Es la que muestra el filme de Todd Philips, un aspecto que muchos parecen olvidar, o al menos obviar. Es un filme angustiante. Crudo. Una de esas películas que golpea de entrada y no deja un minuto para tomar aire" escribió Pablo Scholz para Clarín.

Ahora, este film que inauguró la sexta semana consecutiva en las salas de la ciudad, podría llegar a la décima. "Lo define uno de los socios con la distribuidora" dijo Mariano al tiempo que indicó que podría sostenerse al menos con una función por día. 

Vale recordar que Cine París cuenta con dos salas, una donde caben 249 personas y la sala 2, con 135 butacas.

  • Otras de las películas que lograron sostenerse tanto tiempo en la cartelera local fue la nacional "La odisea de los giles" protagonizada por Ricardo Darín y Verónica Llinás, entre otros grandes actores; o en el otro extremo, el clásico animado de "El Rey León"

Desde Flix Cinema al ser consultados por este arrasador éxito entre el público olavarriense, Federico contó que han tenido muy buenas repercusiones, comentarios del público y que la gente se acerca cada día para disfrutar de las funciones y de las comodidades de la sala.

Se puede estimar que por ambos cines en poco más de un mes, casi 5 mil olavarrienses eligieron ver "El Guasón".

Adelantó también que entre las 'bombas' que se esperan cuentan con "Frozen 2" en enero, y la tan esperada "Star Wars". Otras de las películas que convocaron al público local fueron "Toy Story 4" y "El Cuento de las Comadrejas", con la actuación estelar de Graciela Borges.