137523

08.11 

Comienza el Dance Camp en Estudiantes

Hasta el domingo se realizará este campamento de danza en los gimnasios de Estudiantes, a partir de la idea e iniciativa de la productora ERIA.  Junto a Eleonora Cassano, estarán los mejores profesores argentinos de diferentes disciplinas. El premio es ganarse una beca para 2020 y continuar aprendiendo en la Fundación "Julio Bocca".

Después de la clase de nivelación realizada el sábado pasado en el estudio de danzas de la profesora Gladys Messineo, comenzará hoy -para continuar mañana y finalizar el domingo en los dos gimnasios del Club Atlético Estudiantes- el Dance Camp 2019. Serán tres días a pleno, sumamente intensos, una concentración para los más de cuarenta alumnos que llegarán hoy a las 15 para acreditarse, de distintas ciudades bonaerenses, para participar de este durísimo e intenso entrenamiento y perfeccionamiento.

Es que durante los tres días estarán bailando y bajo la atenta mirada y evaluación de, nada menos, Eleonora Cassano y los mejores profesores del país en las disciplinas Clásico, Dancehall, Street Jazz, Hip Hop y Contemporáneo. El premio mayor es una beca que obtendrá el mejor alumnos que en 2020 tendrá la posibilidad de tomar clases en la Fundación "Julio Bocca".

Vendrán alumnos de Olavarría y la zona, y de otras ciudades de la provincia para participar en esta segunda edición de Camp Dance que se realiza en nuestra ciudad, a partir de una iniciativa de la productora ERIA (Gastón Soria), que en julio pasado firmó el contrato -con la profesora olavarriense Aldana Espelet- y los dirigentes de la entidad albinegra. Los alumnos dormirán y comerán en las instalaciones del Parque Carlos Guerrero y bailarán en los dos gimnasios, por lo que se trata de una verdadera concentración para perfeccionarse y ganar la ansiada beca.

Los profesores que vendrán junto con Eleonora Cassano (clásico) y el director de la Fundación "Julio Bocca" (Carlos Repetto) son Nahuel Leguizamón (fusion Style), Esteban Toppi (fusion style), Jesús Guiraldi (contemporáneo), Andee Aguilera y Lautaro Artigas (dance hall), y a ellos se sumarán las profesoras olavarrienses Gladys Messineo (clásico), Lorena Dos Santos (Dancehall) y Aldana Espelet (Street Jazz), así como Gonzalo Ortiz (Hip Hop) y el azuleño Jesús Meira, más conocido en el ambiente como "Je Paz" (Contemporáneo), quienes ya estuvieron el sábado pasado en la clase de nivelación en el  estudio de danza de Gladys Messineo.