137563

09.11 La reconocida bailarina Eleonora Cassano participa de la propuesta

Segunda edición del DanceCamp 2019

Es una de las propuestas más importantes de la región y cuenta con la participación de varios bailarines y bailarinas inscriptos. Las actividades continúan tanto este sábado como el día domingo.

Este viernes comenzó la segunda edición del DanceCamp en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría. El campamento de danza más importante de la región, se desarrolla por segundo año consecutivo y es organizado por ERIA Producciones, Aldana Espelet Estudio, la escuela de Hip Hop Dance "Regeneración Urbana", el Estudio de Danza de Gladys Messineo y el Estudio de Danzas y Fitness ONIX.

Las actividades comenzaron a las 14.30 donde más de cuarenta participantes se dieron cita en las instalaciones del Club para realizar el proceso de acreditación y comenzar con la primera actividad de la modalidad Danza Clásica a cargo de Gladys Messineo. La jornada continuó, en su segundo turno, con la modalidad de Hip Hop con el profesor Gonzalo Ortiz; Contemporáneo con Je Paz e intermedio a cargo de Aldana Espelet.

El tercer y último turno continuó con las clases de Movimiento Constante con Jesús Guiraldi y Dance Hall con Lorena dos Santos.

Las actividades continuarán este sábado y domingo con las diferentes modalidades y la participación de Eleonora Cassano, Nahuel Leguizamón, Esteban Toppi, Jesús Guiraldi, Lautaro Aguilera, Belén Ucar y Marcelo Macri (Fundación Julio Bocca).

El evento finalizará este domingo 10 de noviembre a las 21 con un show de bailarines, en el mini Gimnasio de Estudiantes, en un evento abierto al público y coronando al o la ganador/a de la Beca Estudiantil 2020 de la Fundación Julio Bocca.

El Dance Camp tiene como objetivo artístico explorar e indagar las diferentes disciplinas del arte, integrando danza y teatro, plasmando la producción en el escenario, profundizando así, las diferentes expresiones y motivos que llevan a elegir el camino del arte.