10.11.2019 

Finaliza el Dance Camp en Estudiantes y se sabrá quién tomará clases en la Fundación "Julio Bocca"

El Club A. Estudiantes abrió la puerta a la segunda edición del Dance Camp que organizaron nuevamente Aldana Espelet Estudio y Eria Producciones.

La jornada comenzó el viernes con la inscripción de más de cuarenta alumnos de toda la región y se extenderá hasta hoy,, cuando se defina quién será el alumno que en 2020 participará de las clases en la Fundación "Julio Bocca", resolución que los profesores determinarán casi sobre el cierre de la jornada, alrededor de las 20.30.

Este sábado se desarrollaron las distintas propuestas para el certamen. En esta oportunidad los asistentes tomaron clases con Eleonora Cassano en la modalidad de danzas clásicas y luego del almuerzo/break continuaron con todas las pilas avanzando en teatro musical con Marcelo Macri y Belén Ucar (ambos de la Fundación "Julio Bocca"), dancehall con Andee Aguilera y fusion style con Nahuel Leguizamón.

Asimismo, Juan Mondragón y Andrés Clar, vicepresidente y Jefe de prensa y marketing del Club Estudiantes respectivamente, otorgaron un reconocimiento como "visitante Ilustre" a Eleonora Cassano por su presencia en la institución.

Las actividades continuarán hoy, donde se espera la presencia Lautaro Artigas en la modalidad de dancehall y Esteban Toppi en fusion style. Además, continuarán con sus clases Belén Ucar, Marcelo Macri, Eleonora Cassano y la olavarriense Gladys Messineo.

El evento finalizará hoy a las 21 con un show de bailarines en el mini gimnasio de Estudiantes, en un evento abierto al público y coronando al o la ganador/a de la Beca Estudiantil 2020 de la Fundación "Julio Bocca", además de ser una brillante experiencia para los 42 alumnos que participaron del Dance Camp 2019 y también para los profesores olavarrienses (además de Aldana Espelet, Lorena Dos Santos y Gladys Messineo, así como Gonzalo Ortiz y el azuleño "Je" Paz).

El Dance Camp tiene como objetivo artístico explorar e indagar las diferentes disciplinas del arte, integrando danza y teatro, plasmando la producción en el escenario, profundizando así, las diferentes expresiones y motivos que llevan a elegir el camino del arte.