137640

11.11 

La beca completa de la Fundación "Julio Bocca" fue para Braian Abdías Zambrana

Finalizó anoche en el mini gimnasio del Club Atlético Estudiantes, que otorgaba becas para 2020 en la Fundación "Julio Bocca".

Luego de tres jornadas que incluyeron quince turnos de clases a todo ritmo finalizó el domingo el Dance Camp 2019, el evento de danza más importante de la región que fue organizado por Aldana Espelet Estudio, Eria Producciones, la escuela de Hip Hop Dance "Regeneración Urbana", "Estudio de Danzas de Gladys Messineo" y Estudio de Danzas y Fitness ONIX.

Las actividades comenzaron el viernes con la inscripción de más de cuarenta alumnos de toda la región y finalizó este domingo en el mini gimnasio del Club A. Estudiantes con una muestra donde los alumnos avanzados de clásico, contemporáneo y hip hop bailaron para el público presente, que eran alrededor de 150 personas.

En el cierre recibieron la beca académica del cincuenta por ciento en la Fundación "Julio Bocca" en la carrera Teatro Musical la bailarina Lola Dos Santos y la bailarina Cecilia Salaverría, respectivamente.

También recibió la Beca "Adolescentes, académica en Teatro Musical - adolescentes con conocimientos ya adquiridos en técnicas mayores" la bailarina Maia Castro, en tanto que el ganador de la Beca Dance Camp 2019 fue el bailarín Braian Abdías Zambrana.