137672

11.11 | Policiales El pasado domingo sobre ruta 3

Olavarriense implicada en un vuelco

Una camioneta Renault modelo Oroch, a bordo de una olavarriense, volcó en el kilómetro 520 de la Ruta Nacional Nº 3 durante el pasado domingo en horas de la tarde. En el vehículo mencionado se trasladaban dos personas, las cuales fueron rápidamente trasladadas al Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos y más tarde dadas de alta.

La mujer fue identificada como Elisa Caldironi, y fue quien estuvo a cargo de la conducción de la camioneta que quedó a la vera del camino luego de realizar un vuelco. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de la localidad bonaerense, junto a su hijo, quien solo fue trasladado para acompañamiento dado que no recibió heridas. Tras recibir las curaciones correspondientes producto de algunos politraumatismos, fue dada de alta horas después.

El hecho ocurrió en el kilómetro 520 de la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Cascallares.

En el lugar del accidente trabajaron dos dotaciones de bomberos durante aproximadamente una hora, así como también se dispuso la labor del personal policial del destacamento de Cascallares. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.

Con información de La Voz del Pueblo