137699

12.11 | Policiales 

Accidente laboral en una obra en construcción: un trabajador cayó de cuatro metros

Las primeras informaciones dan cuenta de que el hombre estaba trabajando en una grúa y se abrió la puerta de la jaula que lo contenía. Al precipitarse, impactó contra otro compañero que estaba abajo.

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, un nuevo accidente laboral se produjo en este caso en una obra en construcción ubicada en ruta 226 y Pellegrini.

El trabajador fue identificado como Néstor Galván de 32 años y trasladado de inmediato al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El parte médico indica que sufrió traumatismo de tórax y de abdomen. Por estas horas es evaluado en el centro de salud.

De acuerdo a lo que pudo conocer El Popular Medios en el lugar de los hechos, el trabajador estaba arriba de la jaula de una grúa soldando. Allí se produjo la apertura de la puerta y se precipitó cuatro metros. Al caer, golpeó a otro compañero. Testigos aseguraron que el hombre estuvo inconsciente durante unos momentos previos al traslado al nosocomio local.

Cabe remarcar que las imágenes tomadas por El Popular Medios fueron retratadas desde el exterior del predio debido a que se trata de una propiedad privada.