137764

13.11 | Policiales 

Por graves hechos de violencia familiar, un hombre quedó detenido

Desde la Secretaria Especializada en Violencia Familiar y de Género, y con colaboración de Fiscalía y la Sub DDI, un hombre de 36 que golpeó a una mujer con violencia hasta provocarle fracturas, fue detenido en el barrio de Villa Floresta.

Este miércoles un hombre de 36 años quedó detenido por estar acusado de haberle provocado heridas de gravedad a una mujer. Aunque el hecho ocurrió la semana anterior, cobró notoriedad porque la mujer permaneció internada varios días a raíz de las heridas.

Desde la secretaria de Violencia Familiar y seguido de cerca por la Secretaria Especializada en Violencia Familiar y de Género local, a cargo de la Dra. Verónica Colombo que depende de la UFI N° 10 a cargo Dra. Viviana Beytía, y en colaboración con agentes de Fiscalía y la Sub DDI de nuestra ciudad, este hombre de 36 años fue detenido en la vía pública en el barrio de Villa Floresta.

  • Trascendió que la mujer sufrió fracturas doble en la zona media de su cuerpo. Los hechos y la detención se habría efectuado en el mismo barrio.

Fue el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín quien otorgó la detención de este hombre quien está implicado en una causa que investiga delitos caratulados como "Violación de Domicilio y Lesiones Graves en concurso real".

El hombre de 36 años fue trasladado a la sede de la Sub DDI local y fue puesto a disposición del magistrado interviniente.