137830

15.11 TEATRO// "La revista de la Chicho"

Hoy: "Esperamos que disfruten de un espectáculo de revista no tradicional"

Será en el Teatro Municiapal desde las 21.30 y subirán a escenas una gran cantidad de artistas locales. Música, danza y el cierre de Daii Yará. Fundamental será el rol del público que también se espera, sea participante.

"Con mucha expectativa y ansiedad que es lo que estamos viviendo como grupo", así esperan este gran día el equipo de "La revista de la Chico", este espectáculo que se presentará en el Teatro Municipal, este viernes desde las 21.30 horas.

"Con mucho cambio de peluca, con mucho despliegue como nos gusta a nosotros" dijo La Chicho a Canal Local

La revista de la Chicho es un espectáculo local repleto de artistas de nuestra ciudad y con una muestra de variadas presentaciones. "Todos contando una historia y aunando en una historia general, con reclamos también y consignas sociales, reivindicando la disidencia" resaltó la artista.

Habrá música, danza y Lorena Zambelis -productora del espectáculo- contó que desde hace un año lo vienen trabajando, aunque de manera más intensa los últimos 8 meses. También comentó que hicieron una audición en conjunto y que como resultado allí fueron seleccionadas 2 de las 9 personas que se presentan en escena.

  • El show es una varieté entre el transformismo, el arte drag, danzas tradicionales, stand up, todo bajo un marco artístico con la premisa de generar en el publico un momento de disfrute y reflexión con las diferentes expresiones artísticas.

La entrada general tiene un valor de 250 pesos.