137893

17.11 | Policiales 

"Operativos de Saturación" para desalentar ilícitos

Las tareas estuvieron al mando del Jefe Distrital de Policía y se desarrollaron en diferentes barrios. El objetivo primordial estuvo centrado en coartar cualquier tipo de delito. Además se identificaron personas y vehículos.

Durante las últimas horas se llevó a cabo un "Operativo de Saturación", el cual fue diagramado y dirigido por la Jefatura Distrital al mando del Crio. Inspector Carlos Roldan. Las tareas estuvieron centradas en desalentar hechos delictivos a través de la presencia policial y a su vez identificar tanto a personas como vehículos.

Según consigna el parte de prensa emitido, el operativo tuvo lugar en los barrios Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Ceco I y Nicolás Avellaneda, en donde se identificó a más de 40 personas, que al ser cursadas por el sistema informático, el mismo arrojó resultados negativos.

A su vez cabe destacar que tomaron intervención en el operativo, personal de Jefatura Distrital junto a efectivos de Comisaría Primera y Segunda, CPO, Policía Local y Grupo GAD.