137901

17.11 

No te Va Gustar agotó las entradas en el Teatro Municipal

A casi 10 días del show, la banda uruguaya que vuelve a la ciudad arrasó con los tickets. Se presentará el martes 26 a las 21 horas.

Vuelve a Olavarría la reconocida banda NTVG. El 26 de noviembre, desde las 21 horas, se presentará en el Teatro Municipal.

No Te Va Gustar se formó en mayo de 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años. Originalmente era un trío de rock con bajo, guitarra y batería, que estaba conformado por Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala e inspirados en Oasis y The Beatles.

Entre 1996 y 1997 el sonido de la banda evolucionó y lograron expandir su música incorporando percusión y vientos e incursionando en nuevos ritmos (reggae, candombe, salsa, ska). Las raíces rockeras originales de esta banda uruguayo-argentina se ven enriquecidas y coloreadas, sin perder su predominio. Esta fusión de ritmos fue el sello distintivo del grupo.

Para 1998, ya con un sonido formado, NTVG obtuvo el primer puesto en los dos certámenes destinados a la búsqueda de bandas nuevas que se realizaron ese año en Uruguay: El «III Festival de la Canción de Montevideo», y el concurso organizado por la Comisión de la Juventud de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Hoy, la banda uruguaya está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).