137974

19.11 | Policiales 

Miramar: un estudiante llegaba a la escuela y murió atropellado

El estremecedor hecho ocurrió esta mañana en Miramar. El estudiante llegaba en bicicleta a la escuela cuando fue atropellado por una camioneta. Murió en el acto.

Un alumno de 13 años de la escuela Bernardo Yraizoz de Miramar murió de forma trágica esta mañana cuando al intentar cruzar la ruta fue embestido por una camioneta.

El siniestro se registró poco después de las 7.30 en el cruce existente en la ruta Independencia, también conocida como Camino Viejo a Miramar, donde el niño intentó llegar al otro lado con su bicicleta. En ese momento y bajo circunstancias que se investigan fue atropellado por una Chevrolet conducida por Javier González de 41 años.

A raíz de la colisión el niño falleció de forma instantánea y el conductor sufrió una crisis de nervios, revelaron fuentes en el lugar del hecho.

Personal de la Policía Comunal de General Alvarado y del Destacamento Las Flores, ubicado a poca distancia de allí, tomaron intervención inmediata.

La Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi envió directivas para que se efectuaran todos los procedimientos de protocolo. El conductor se sometió al test de alcoholemia con resultado negativo.