21.11.2019 

Augusto J. Hiese, el nombre de los equipos para pileta

Artículos para piletas, riego por aspersión y bombas centrífugas, entre otros, constituyen los rubros en los que se especializa Augusto J. Hiese, el comercio de ferretería que funciona desde hace más de medio siglo en Necochea 2918 y que hoy está a cargo del yerno de quien le dio nombre, Juan Carlos Almenta y su hijo Federico Almenta Hiese.

En este marco, Juan Carlos Almenta explicó a Estilo de Vida que "en lo referido a piletas, básicamente tenemos todo". En ese "todo", abarca aquellos artículos específicos indispensables para la construcción de una piscina, esto es "cámaras de fondo, tomas de superficie, retornos, las mismas cañerías que llevan a la cabina, el equipo de filtrado, sea bomba o filtro y las escaleras", hasta los accesorios finales orientados a embellecer o enriquecer ese espacio al aire libre, como duchas externas, cascadas y las luminarias ópticas halógenas o leds, que completarán la obra.

En Augusto J. Hiese trabajan la línea de repuestos completa de la marca Vulcano y, específicamente en filtros, han sumado también la marca Plusfit, que ofrece una calidad superior.

Sacahojas, mango telescópico, barrefondos, mangueras y todas las formas y tamaños de acoples son parte de los productos comercializados por esta tradicional firma olavarriense, que anexa a esas posibilidades las boyas dosificadoras de cloro y los productos de Clorotec, marca que aquí representan: cloro granulado, tanto para piletas de cemento como para las plásticas, que es "la base del mantenimiento de cualquier pileta", clarificadores, alguicidas y otros.


Además, en el local de la calle Necochea casi Moreno se encuentra la línea completa de bombas centrífugas, sumergibles, sumergibles portátiles para desagote y autoaspirantes, así como las bombas de presión para lavado y para riegos, y en este apartado, también la cañería de la línea Cepex y las toberas Hunter, más las mangueras de uso doméstico para riego.

Con descuentos especiales para clubes y piletas de colonias, en Hiese tienen precios de lista adaptados a la mayoría de las tarjetas de crédito más descuentos del 15% por pago contado.