138095

21.11 | Policiales 

Un interno de Sierra Chica resultó herido tras una reyerta en el SUM de visitas

El Popular confirmó que el violento episodio ocurrió cerca del mediodía de este jueves en la Unidad Nº 2 de aquella localidad. Ocurrió entre dos internos y uno de ellos sufrió varias heridas.

Un violento episodio se desató en el SUM -Salón de Usos Múltiples- de la Unidad Nº 2 del Penal de Sierra Chica, por razones que se desconocen.

Según confirmó El Popular con fuentes oficiales, todo sucedió en la sala de visitas alrededor de las 11.30 horas de este jueves. Allí, dos internos del Pabellón Nº 4 fueron los protagonistas de una reyerta, más específicamente, del episodio en el que uno agredió a otro y este no se defendió en absoluto.

Fotografía Carlos Ramírez

También se resaltó que ante la voz de mando y la orden de deponer la actitud agresiva, el agresor automáticamente terminó con los ataques. Además, el GIE -Grupo de Intervención ante Emergencias- realizó las tareas de apoyo y aseguró el lugar de manera preventiva.

El interno atacado presentó heridas cortantes en la zona lumbar, como así también escoriaciones en el rostro, la zona de las orejas y el cuello, y en la parte de los ojos, visiblemente afectados.