138116

22.11 Rúben "Cacho" Deicas

Los Palmeras y el hit Soy Sabalero: "Hacía mucho que no veía llorar a la gente de alegría"

Rúben "Cacho" Deicas, el cantante de Los Palmeras, dialogó en vivo con Noticias por Canal Local, contó como se preparan para el Aniversario de Olavarría y también habló del hit del momento, "soy sabalero".

Los Palmeras cerrarán la fiesta por los 152 años de la fundación de Olavarría, Rubén "Cacho" Deicas, la voz de la banda, dialogó en Noticias Primera Edición por Canal Local anticipando el show del próximo domingo en el Parque Helios Eseverri.

Repasarán el repertorio de los 47 discos más el éxito del momento "Soy Sabalero" la canción que reversionaron para Colón de Santa Fe, Deicas dijo que "dejó de ser una canción para Santa Fe para transformarse en un hit mundial, en todas las canchas del mundo las hinchadas cantan esta canción".

Al ser consultado en Noticias sobre la emoción que generó "Soy Sabalero" en los hinchas el día que la cantaron en la final de la Copa Sudamérica que se desarrolló en Paraguay donde la gente lloraba, Rubén expresó que "las lágrimas eran de alegría, hacía mucho que no veía llorar a la gente de alegría, la fusión de la música con la pasión del fútbol provoca disfrute en la gente".

"A lo largo de la historia musical Los Palmeras nos sentimos orgullosos de posicionar a la cumbia de Santa Fe, de haber logrado un estilo propio y esto nos permitió llegar a donde han llegado", reflexionó el cantante Rubén "Cacho" Leicas en diálogo por Canal Local.

Con respecto al presente el integrante de Los Palmeras dijo que están dejando "madurar" este disco que tiene 55 millones de visitas, pero también están pensando y trabajando con varios artistas en el próximo disco.