138506

01.12 | Policiales Al menos tres personas lo asaltaron a punta de pistola

Allanamiento en el barrio Dorrego por el robo al remisero

En la tarde de este domingo efectivos policiales de distintas dependencias e incluso el grupo GAD, llevaron adelante un allanamiento en aquel barrio de la ciudad, a raíz de la investigación que busca dar con los autores del robo al joven remisero de MyM.

Todo ocurrió este domingo. Por la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana tres jóvenes abordaron a un remisero de la empresa MyM y a punta de pistola, hicieron que los llevara hasta el barrio Coronel Dorrego -el mismo donde se realizó un allanamiento- y le robaron.

En cercanías a este lugar, Calle 11 y Necochea en la madrugada de este domingo estos tres jóvenes se bajaron del auto con la billetera del joven conductor del vehículo y 3 mil pesos en efectivo que le sustrajeron a punta de pistola.

En la tarde de este domingo, alrededor de las 17.30 se llevó adelante un allanamiento en una vivienda del mismo barrio, ubicada sobre Calle 11, entre Necochea y Sargento Cabral. Allí, El Popular confirmó que se secuestraron elementos de interés para la causa.

Las tareas fueron llevadas adelante por efectivos de ambas Comisarías, tanto Primera como Segunda, de Policía Local, el G.A.D -Grupo de Apoyo Departamental-, el Comando de Patrulla local, entre otros. 

Continúan las investigaciones y los trabajados para dar con los autores del hecho. Interviene la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga. La causa está caratulada como "Robo Calificado".