138538

02.12 | Información General Adjudicatarios del barrio Uocra

"Necesitamos que el Municipio interceda por nosotros"

Emanuel Etchepare, uno de los vecinos adjudicatarios dialogó con El Popular y contó cual es la situación actual de las casas que aun no fueron entregadas y explicó que no quieren que el tema se "enfríe".  

Este lunes, los adjudicatarios del barrio Uocra se presentaron en el Municipio para que "interceda por nosotros" aseguró Emanuel Etchepare, uno de los damnificados después de ser recibidos por el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere.

"Probablemente vengamos en diciembre porque no queremos aflojarle a este tema, entendemos que hay un cambio de Gobierno en el medio, depende todo de quien asuma y no queremos que esto se enfríe", expresó Etchepare.

También pidió que "ya pasaron 14 años de la primera entrega de dinero para la división de los terrenos, apertura de calles y solicitud de servicios. El reclamo no es por una donación o regalo, es para que el Municipio interceda por nosotros".

Sólo resta que el Instituto Provincial de la Vivienda libere el pago y puedan entregar las viviendas que están terminadas, "no podemos esperar a ver a quien entre y que se le ocurra liberar los pagos", expresó.

Respecto a la respuesta del Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial explicó que les dijo que "el Municipio se está ocupando, ya nos dijeron lo mismo, entendemos que no es de ellos por eso nuestro reclamo no es para el Municipio".

La nota completa en la edición impresa del diario EL POPULAR de este martes