138594

03.12 | Información General Desde Casa Popular Valeria

Invitan a participar del mural para eliminar la violencia contra las mujeres

Tras la suspensión en el marco de la semana por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se invita a la comunidad en general a participar de una ronda de mates, charlas y Luciana López pintará un mural. 

Era una actividad planeada hace tiempo que fue postergada por las condiciones climáticas. Finalmente, este miércoles desde las 15.30 horas en la Casa Popular Valeria en el marco de la semana Internacional de la No Violencia las Mujeres, Originarias, Afros, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Trans y No Binaries, se llevará adelante dicha actividad.

A partir de las 15:30 horas en Casa Popular Valeria (Fassina 1931) se invita a toda la comunidad para pintar un mural diseñado por Luciana López, y entre mates y charlas pensar alternativas ante el crecimiento de la violencia social y de género.

  • La Casa Popular Valeria se propone como una "casa abierta a todo público y principalmente a las mujeres, para que sea un lugar de encuentro , de apoyo para aquellas mujeres que vengan con problemas; es el trabajo que estamos haciendo en el barrio y a partir de ahora vamos a tener una sede".