138694

06.12.2019 | Información General 

Campaña de ayuda para Luciano Andes mientras se recupera en un hospital platense

Se trata del  joven que sufrió un grave accidente en moto a fines de octubre pasado. En Olavarría circula un bono donación de 100 pesos para apoyar a la familia. El intendente Galli le envió un saludo por whatsapp que Luciano respondió.

El 27 de octubre Luciano Andes, de 25 años, estaba practicando motocross en el Circuito Unión de los Pueblos y sufrió un accidente que le provocó serios daños a su salud. Tras permanecer internado en una clínica local médicos y familiares decidieron trasladarlo a La Plata, allí en el Hospital San Martín recibió la atención médica y hoy se recupera con apoyo kinesiológico. Un grupo de amigos y familiares lanzaron un bono contribución "Todos con Luciano Andes" por un valor de 100 pesos que será sorteado en la Quiniela de la Ciudad Nocturna el 14 de diciembre.

Familiares directos del jóven confirmaron a El Popular que Luciano desde ayer está en una sala común del Hospital San Martín de La Plata y por estas horas están evaluando trasladarlo a un centro de salud especializado en rehabilitación.
El intendente Ezequiel Galli le envió a Luciano un video por whatsapp que el jóven respondió como lo hace en estas horas con amigos y familiares.

Fabián González, tío de Luciano, contó en Noticias lo ocurrido.