10.12.2019 | Política "La fiesta de la Democracia"

Fernández: "Siempre le voy a dar gracias a Dios porque un día me cruzó en el camino a Néstor Kirchner"

El Presidente y la Vicepresidenta salieron al escenario gigante en el que desfilaron artistas durante toda la jornada y hablaron frente a la Plaza de Mayo repleta de miles y miles de personas.

Alberto Fernández comienza a dar su primer discurso después de la ceremonia de traspaso de mando de esta mañana. La multitud canta "Alberto Presidente".

El Presidente dijo: "jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió, que iba a ser protagonista de la más maravillosa aventura que puede vivir un líder político, que es levantar a un pueblo de la destrucción".

"Pero también le agradezco a Dios que me haya cruzado con Cristina. Hoy estamos todos unidos y decididos a poner la Argentina de pie".

"Democracia para siempre, patria para todos, Argentina unida", es la consigna de la convocatoria a las celebraciones callejeras que se realizan hoy en el Congreso y en la Plaza de Mayo.

Cristina Kirchner: "Confíe en el pueblo, Presidente"
Junto al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner brindó su discurso frente a la multitud: "Ahora estoy bien".

Cristina Kirchner le dice a Alberto Fernández: "Usted ha iniciado su mandato con muy buenos augurios, Presidente. Ha decidido que a esta plaza a la que habían enrrejado como un símbolo de división entre el pueblo y el gobierno, ordenó que sacaran estas rejas. Y es muy buen augurio que usted ha dado a su pueblo ante la Asamblea Legislativa. Confíe en el pueblo, ellos no traicionan, sólo piden que los defiendan y los representen".

Fuente: La Nación.