139100

17.12.2019 | Policiales 

Encontraron tres armas de fuego en el allanamiento por el hombre baleado

El allanamiento se produjo este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Bolívar al 3000, a metros de donde sucedió el violento hecho donde resultó herido un hombre de 40 años.

Un hombre de 40 años resultó herido por el disparo de un arma de fuego este domingo por la noche cerca de la Plaza Álvaro Barros. Este lunes, sobre la calle Bolívar al 3000 entre Lamadrid y España allanaron un departamento por el mismo hecho e informaron que secuestraron tres armas de fuego de la vivienda.

Según informaron durante el allanamiento se secuestraron tres armas, una calibre 38 y una calibre 22, varios cartuchos de distintos calibres y elementos de interés para la presente causa. El allanamiento fue llevado adelante en conjunto por efectivos policiales de la Comisaría Primera, Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Instruye la causa la Dra. Viviana Beytía, a cargo de la UFI Nº 10.

La persona que recibió los disparos tiene 40 años y fue baleado a la altura de la ingle. Se trata de Gustavo Díaz Bravo y se fue atendido en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".