19.12.2019 Luciana Salazar se la regaló a su hija

La casita de juguete de 260 mil pesos

Tienen distintos modelos que pueden adaptarse para cada cliente y los precios arrancan desde los 75 mil pesos. La producción puede tardar entre 40 y 60 días.

La conductora y modelo eligió un lujoso obsequio para el cumpleaños número dos de la pequeña Matilda Salazar cumplió dos años el 15 de diciembre y su mamá Luciana Salazar realizó un gran festejo en su honor en Buenos Aires.

La popular conductora y modelo organizó una celebración rodeada de amigos, familiares y sus seres queridos.

"Te veo y es como verme a mí con dos años en el espejo del tiempo.

Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mí ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos".







Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría", escribió en su cuenta de Instagram. , agregó. 

Además, Luli compartió en la red social imágenes del llamativo regalo que le hizo a la pequeña: una increíble casita customizada de jardín. 

Es un modelo que tiene un deck exterior y hasta una mini cocina decorada con muebles, los detalles de este obsequio que fue construido un 30% con madera y un 70%, símil steel frame, un sistema constructivo novedoso en la Argentina. Afuera tiene placas hidrófugas que están revestidas con una terminación de pintura plástica, tipo fratachado. Y por dentro se uso durlock con empapelado.

La vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente. Además tiene un balcón frontal de 80 centímetros. Tienen distintos modelos que pueden adaptarse para cada cliente y los precios arrancan desde los 75 mil pesos. La producción puede tardar entre 40 y 60 días.

Por último, la empresaria afirmó que al ser un producto novedoso tienen muchos pedidos y por el momento no se están manejando por canje. También, dijo que ya tienen otros pedidos de famosos, como Flavio Mendoza que quiere regalarle una casita al pequeño Dionisio y Cinthia Fernández, quien planea sorprender a sus tres hijas con este lujoso regalo. (Infoshow).