139220

19.12.2019 | Información General 

Este viernes una nueva reunión podría destrabar el conflicto de Ola Bus

Una comunicación entre la empresa y el delegado de la UTA que se conoció este jueves, podría ser el puntapié para solucionar el conflicto laboral que afecta a 45 choferes de la línea interurbana de transporte de nuestra ciudad. Se reunirán este viernes.

El conflicto tiene como eje la falta de pago de un 20% del sueldo, el bono de 5 mil pesos anunciado por el Gobierno y el aguinaldo. Este jueves, Jorge Padín, delegado de Ola Bus de UTA adelantó a  El Popular que "la empresa paga el 80% de los sueldos y el 20 lo hacen con subsidios".

  • El conflicto laboral afecta a 45 choferes de las líneas interurbanas del transporte público de nuestra ciudad.

Tras una comunicación telefónica entre la empresa y el delegado local, El Popular confirmó que acordaron un encuentro para el mediodía de este viernes, y que según se desprendió de las declaraciones, el centro del problema es que "los subsidios de Nación, llegan a la Provincia, desde allí a la ciudad y ahí a la empresa". Esperan que ese circuito se concrete en las próximas horas.

Está previsto un encuentro entre la empresa y los trabajadores para el mediodía de este viernes donde se ofrecerían fechas y concreciones.