26.12.2019 

"La edad de la ciruela", en Punto de Giro

Es protagonizada por Analía Giulietti y Elisa Alberdi, con dirección de Osvaldo "Pato" Farías. Habrá funciones el sábado y domingo, desde las 21.

El próximo fin de semana se producirá el estreno de la obra de teatro "La edad de la ciruela", que tendrá lugar en el espacio cultural Punto de Giro (Maipú 3428, casi Avenida Colón), que tiene como protagonistas a Analía Giulietti y Elisa Alberdi, con dirección de Osvaldo "Pato" Farías.

Tanto el sábado como el domingo las funciones darán comienzo a las 21 horas, para que los olavarrienses amantes del buen teatro puedan disfrutar de esta obra que es de Arístides Vargas.

Sipnosis

Contar historias, el teatro cuenta historias. Una familia, un pueblo, un país, a veces se lo atesora, se lo ama de formas muy extrañas; las ramificaciones de ese árbol de ciruela sorprenden a estas mujeres en el tiempo, el tiempo de una casa que bajo el amparo de mujeres, mujeres hermanas, mujeres tías, mujeres abuelas, no pudieron vencer el deseo irrefrenable de irse, de partir.

Entonces el partir, el vivir, el jugar, el reencontrarse, como mujeres signadas por una decidida maldición familiar que las somete en el tiempo. Como si esos animalitos grises que atesoran la memoria fuesen los constantes testigos que marcan el presente. "La edad de la ciruela" se trata del pasado, el tiempo, el presente, como una ciruela que nunca termina de caer.