28.12.2019 

Los músicos se juntaron a cenar y celebrar

Los músicos olavarrienses de las décadas del setenta y del ochenta -aunque ahora se sumaron algunos más "jóvenes"- se reunieron recientemente para cenar y celebrar el fin de año.

Como hace muy seguido, a veces cada dos o tres meses, los músicos olavarrienses de las décadas del setenta y del ochenta -aunque ahora se sumaron algunos más "jóvenes"- se reunieron recientemente para cenar y celebrar el fin de año, pero también para despuntar un poco el vicio así que algunos llevaron un teclado, otros micrófonos y se armó una "juntada" realmente espectacular.

El encuentro tuvo lugar en Restaurante Olavarría y fueron alrededor de 35 los artistas de todas las épocas que se reunieron para mantener esos lazos de amistad que nacieron hace muchos años y que se mantienen latentes, más vigentes que nunca. Porque compartieron noches de bailes y escenarios por todos los rincones de Olavarría, pero también en la zona, y entonces esa amistad que nació en aquella época está más firme que nunca.

Fueron todos músicos los que se juntaron (allí, Jorge Paiz tuvo mucho que ver en la organización), salvo cuatro que nunca tocaron un instrumento pero que siempre estuvieron cerca (como el "Petiso" Pérez que les vendía instrumentos a los artistas olavarrienses, siendo él de Azul), Pablo Pacheco (periodista de Canal Local), "Cacho" Miglierina (histórico sonidista) y Miguel Angel Martín (que los fotografió en muchos escenarios), por lo que compartieron una hermosa noche de música, a la que los comensales también se sumaron por supuesto.