02.01.2020 | Policiales Fatal accidente a la altura de Las Flores

Vinieron a pasar las fiestas a Olavarría y al regreso fallecieron en un vuelco en ruta 3

Una familia que retornaba a Capital Federal tras recibir el Año Nuevo con vínculos afectivos en nuestra ciudad, sufrieron un fatal vuelco en la ruta nacional. El saldo es de dos muertos y dos heridos.

Otra vez, la ruta 3 fue escenario de un accidente fatal alrededor de las 21.10 del miércoles 1º de enero. Todo ocurrió a la altura del km 182 a la altura de Las Flores.

De acuerdo a lo que el Popular Medios pudo conocer en las últimas horas, se trata de una familia que retornaba a Capital Federal tras recibir el Año Nuevo con vínculos afectivos en nuestra ciudad.

Bomberos Voluntarios y policía de aquella ciudad acudieron al llamado de emergencia por el despiste y vuelco de un vehículo. Según relataron a www.noticiaslasflores.com.ar, un animal se habría cruzado sobre la calzada, lo que produjo el trágico desenlace luego de que el automóvil impactara en alcantarilla de cemento y luego finalizando su recorrido en el zanjón a la orilla del trayecto nacional.

La información oficial indica que el vehículo siniestrado es una Volkswagen Suran y a bordo viajaban Alberto Rubén Correa de 65 años y Federico Correa de 30 años quienes perdieron la vida tras el accidente.

Otras dos personas, Teresita Grosso de 68 años y Romina Grecco de 31 años, sufrieron lesiones aunque afortunamente no corren riesgo de vida. El Popular Medios pudo obtener el parte médico oficial del Hospital de Las Flores.

La mujer mayor sufrió fractura de tobillo y se le realizaron los estudios correspondientes, mientras que Grecco registró escoriaciones en uno de sus pies. Ambas estarían en condiciones de ser dadas de alta.

Por estas horas, son acompañadas por un equipo de psicólogos del centro de salud, dado que atraviesan un fuerte shock emocional.

Se instruyen actuaciones por "homicidio culposo" y "lesiones culposas" con la intervención del Ayudante Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial Azul.