02.01 

Llegada de los Reyes Magos

Las cartitas para los Reyes Magos serán recibidas los días 3 y 4 de enero de 9 a 12 y de 17 a 20 y el mismo día 5 de enero de 9 a 20.

El próximo domingo se desarrollará la edición Nº 55 de la tradicional Fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas -declarada de Interés Turístico Provincial- con punto de concentración en la bicisenda "Javier Ouda" de la localidad serrana.

En este sentido, los integrantes de la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia "Cristo Rey" se encuentran trabajando en distintos aspectos que hacen a la organización del evento, que es uno de los más convocantes de la región.

Cabe aclarar que las cartitas para los Reyes Magos serán recibidas los días 3 y 4 de enero de 9 a 12 y de 17 a 20 y el mismo día 5 de enero de 9 a 20.

Como ocurre en cada edición, en la fiesta habrá servicio de cantina con los tradicionales choripanes, panchos y las papas fritas, con la finalidad de solventar gastos del evento.

Los organizadores invitan a toda la familia a disfrutar de la fiesta desde temprano, teniendo en cuenta que en el lugar se podrá recorrer el paseo de artesanos, con una gran variedad de producciones.

Por más información, los interesados podrán contactarse a través del correo electrónico [email protected]