02.01 

Minotauro Urbano, para el hombre actual

Pasar por Minotauro Urbano es involucrarse con un universo donde reina la indumentaria masculina más linda: "Ropa para el hombre actual", como asegura su eslogan.

Marcelo López, su responsable, enfatiza que el comercio se caracteriza por ofrecer "prendas de excelente calidad y variedad de talles, a muy buen precio". En ese contexto, y con la simpatía que él y su colaboradora despliegan ante todos quienes visitan el local ubicado en Vicente López 2719, frente a la plaza central, describe que se trata de, por ejemplo, de "una amplia variedad de remeras y chombas, más una colorida línea de camisas hawaianas, preferidas entre los más jóvenes".

Las camisas -aquellas para el diario y las requeridas para una salida nocturna- ameritan un párrafo aparte, y aquí reinan las de corte chino, una tendencia que hace furor por estos días. Toda la línea chupin, con tobilleros, doble prelavado, distintos colores en jean, con o sin roturas, también denomina el escenario, caracterizado además por los joggers, aquellos joggins de algodón tipo babucha, con puño a la altura del tobillo, más los cargos, que vienen en los colores de la temporada: negro, verde, natural y óxido.

Para las tardes, las más lindas mallas y trajes de baño, en una amplia variedad de modelos, colores y estampados y para las nochecitas más frescas, los suéteres de hilo. Eso, más toda la línea de accesorios imaginable: billeteras, cinturones, boxers, slips, medias, mochilas, bolsos, mochilas de cuero, corbatines, moños y, por qué no, simpáticos tiradores. ¿La franja etaria que atiende Minotauro? "Arrancamos desde los 14 años y llegamos a los adultos mayores: tenemos para todas las edades y estilos".

Minotauro Urbano nació hace 27 años en su emplazamiento actual y "gracias a Dios la gente siempre nos elige", agradeció Marcelo antes de cerrar con las posibilidades de pago de su local: "todas las tarjetas con 3 cuotas y, la más que interesante propuesta del 20% de descuento por pago efectivo", que sin dudas, atraerán los pasos de los Reyes Magos hacia el local de Vicente López 2719.