09.01 

Shows de payasos en el patio del Centro Cultural

Ambas actividades se desarrollan con entrada libre y gratuita y con modalidad a la gorra. El sábado 18 se presentará "Guillermo, cara de termo" y el domingo 19, "Ladran Sancho".

El Centro Cultural Municipal "San José" suma nuevas propuestas para este verano que invitan a disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades.

El sábado 18 de enero, a partir de las 18.30 horas, se presentará "Guillermo, cara de termo", un show de payasos, globos y malabares, para la alegría de todos los chicos.

Mientras que el domingo 19, será el turno del espectáculo de teatro independiente "Ladran Sancho", desde las 19 horas, con divertidos payasos, que invitan al público a participar de manera interactiva, a través de distintos juegos.

Ambas actividades se desarrollan con entrada libre y gratuita-al igual que las restantes actividades del Centro Cultural- en este caso, bajo la modalidad a la gorra.

Cabe recordar que durante los meses de enero y febrero, en dicho espacio, además se ofrecen talleres de verano de variadas expresiones artísticas: desde danzas a teatro, incluyendo literatura, música y artes plásticas.