09.01 

Que sí, que no...¿vuelven "Los Simuladores"?

La serie argentina que terminó hace años, protagonizada por Federico D'Elía.Martín Seefeld.Diego Peretti, Alejandro Fiore; coqueteo con la idea de volver, e incluso en formato de película.

Hace unos días Federico D'Elia hizo una consulta sobre un posible regreso de "Los Simuladores", la exitosa ficción creada por Damián Szifrón que se emitió en Telefe en 2002.
El actor lanzó una pregunta en Twitter que rápidamente hizo ilusionar a más de uno de los fanáticos de la historia. "Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?", preguntó D'Elia con dos opciones: serie o película.
Por su parte, el actor Alejandro Fiore dijo desde Mar del Plata: "Sé que se va a hacer la película", sorprendió.
"No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo 'el año que viene', pero es un compromiso que tenemos los cuatro", dijo Alejandro para calmar la ansiedad de los fans que están esperando el regreso de una de las series más exitosas del país.
"Hace poquito nos juntamos los cuatro para la inauguración del estadio de Estudiantes, a pedido de la Bruja (Verón) y Fede, que es fanático. Nos volvimos a juntar e hicimos un pequeño sketch para la inauguración", reveló.
Si bien todo indicaba que Los Simuladores volverían a la pantalla en formato película, la ilusión se terminó. En diálogo con Primicias YA, D'Elía aseguró que "no hay nada de nada. Damián (Szifrón) está filmando afuera y acá cada uno está con sus cosas. Sólo las ganas".
De esa manera, el actor desmintió el regreso de Los Simuladores, aunque muchos especulan que podría tratarse de una estrategia para despistar. Lo cierto, es que los fanáticos de la ficción siguen esperanzados en que la exitosa serie tenga una nueva temporada.


Fuente: ElDía.com